Tuesday, January 03, 2006

entre el Sargento Arensibia y Mortadelo y Filemon

Y no lo digo con ironia ni mucho menos, ni con animo de menospreciar la serie, al reves, conseguir los golpes de humor de Mortadelo y Filemon en la pantalla no lo han conseguido (al menos a mi parecer) ni las propias versiones de Mortadelo y Filemon que se han hecho para la pequeña y gran pantalla, tanto en carne y hueso como en dibujos animados. Y algunos de los momentos de esta serie son como si estuvieras leyendo un Mortadelo y tuvieras bastantes años menos que parece que tenias la risa mas facil.

¿No os recuerda Paco al Sargento Arensibia aquel de las historias de la mili? A mi desde el principio me sonaba a alguien su personaje y no caia quien, y hasta que se me encendio la luz y me acorde de Arensibia, y si, creo que es a el a quien me recuerda.