Monday, March 27, 2006

mas explicaciones de los cambios

Esta vez es Alex Pina, productor ejecutivo, el que comenta los cambios en la serie.

Lo que yo entresaco es que lo que han intentado hacer es una cosa mas familiar y quitarle intencionadamente su sello personal de humor negro, mortadelo y filemon o como cada uno le llame para que hubiera mas posibilidades de tener publicos de distintas caracteristicas (= producto mas comercial supongo).

No estoy de acuerdo con que la serie estuviera extralimitandose en cuanto a humor negro. Yo creo que era una muestra de calidad tanto de los actores, como de los guionistas y de resto del equipo haciendo algo que no se habia visto en España. Ni estoy de acuerdo con que las tramas emocionales aporten mas de lo que ya tenia la serie con lo de Lucas y Sarita que ya era bastante, y luego las calentadas de cabeza de Lola la mujer de Paco, o las obsesiones de Mariano por Ines, eso si que eran dramas-comicos que le iban a la serie a la perfeccion, segun mi opinion.

Os dejo el enlace de Vertele por si quereis leer la entrevista concreta