Sunday, March 26, 2006

ya vuelvo de echar un vistazo por ahi

Bueno, pues creo que entre las opiniones positivas de gente a la que le gusta la serie, me ha sorprendido mucho ver cuantisimos comentarios se postean sobre lo bueno/a que estan Lucas y Sarita, que parecen ser uno de los estimulos mas importantes para que un buen numero de personas vean la serie, independientemente del formato, que por su forma de redactar y de usar la ortografia SMS diria que son en su inmensa mayoria gente joven. Habitualmente en estos comentarios no se distingue entre una y otra etapa y no he encontrado cosas como "antes me gustaba ahora menos" o similares entre estos tipos de mensaje.

Asi que seguramente lo de la cancion que ponia en otro post, no es para atraer al publico juvenil, sino que es porque es una serie muy seguida por el publico juvenil y un excepcional escaparate para cualquier producto que exija esta segmentacion de audiencia.

Luego hay otra serie de comentarios menos numerosos de gente que parece mas mayor por su redaccion, ortografia mas normalizada, etc. que se queja de lo mismo que yo, de que los cambios no han beneficiado a la serie, se ha lentificado y la parte dramatica ha hecho perder el humor continuo que tenian antes y que hacia que te partieras de risa en un buen numero de momentos de la serie.

Y por ultimo incluiria los comentarios de la gente relacionada con la serie (cadena, guionistas, productores, etc.) que creo que si piensan lo que dicen, estan totalmente equivocados puesto que identifican mejor audiencia los jueves=exito de los cambios. Yo diria que mejor audiencia los jueves= fans que no nos la perdemos nos echen lo que nos echen, poquisima competencia hasta ahora de las otras cadenas, eliminacion de una competencia tan directa como otra serie de humor que era Aida, pero en muy poca proporcion tiene que ver con los cambios.

Si los fans de la otra version anterior de Los hombres de Paco, no vieramos la nueva, creo que se notaria bastante que los cambios no son los que han dado el liderazgo de audiencia, sino que en gran medida esta recogiendo frutos que sembro los domingos aunque no les pareciera que era asi a los señores de Antena 3